martes, 16 de febrero de 2016

¿Cómo es el cine de San Valentín para los amantes de los gatitos? Te recomendamos estas películas.

Todos los días de mi vida (2012)

Un drama romántico protagonizado por Channing Tatum y Rachel McAdams. En una de las escenas más importantes se implica a un gatito al cual Channing da de comer pizza ataviado solo con unos vaqueros. Solo por esta escenita la película bien merece un visionado, aunque este género no sea santo de tu devoción.



Big Fish (2003)

Una de las obras más amables y menos
siniestras de Tim Burton incluía un precioso gato de pelo largo 
en una irreconocible Helena Bonham-Carter







Alicia en el País de las Maravillas (1951)

Hay unas cuantas versiones cinematográficas del cuento de Lewis Carroll, pero la de Disney de 1951 es una de las más recordadas por todos los que han sido niños en el último medio siglo. Esta fantasía onírica tiene a un minino como uno de sus protagonistas, el elegante Gato de Cheshire, con la sonrisa más inquietante del mundo de los dibujos animados.




Princesa por sorpresa 2 (2004)

Antes de ganar un Óscar por su papel en Los Miserables Anne Hathaway se movía a sus anchas por las comedietas románticas de esas que todo el mundo reniega públicamente pero que no puedes evitar tragarte si la ponen en televisión en un domingo lluvioso. Ésta es una de ellas, sin pretensiones ni gran calidad, y con un gato como mascota tan nobiliario como el personaje de la propia Anne.



El Padrino (1972)

  ¿Qué decir de la
primera parte de esta trilogía que no se haya dicho ya? Bueno, que el gato que lleva Marlon 'Don Vito' Brando en los brazos es uno de los pocos 'personajes' que no muere acribillado a balazos. ¿De verdad aún no la has visto? Póntela YA. La tercera parte, eso sí, no es obligatoria.






elabismodelcine.blogspot.com/2013/.../las-mejores-peliculas-de-gatos.ht...
www.buzzfeed.com/danmeth/13-peliculas-iconicas-mejoradas-por-gatos
www.batanga.com/.../7-divertidas-peliculas-que-te-haran-amar-a-los-gat...

3 comentarios: